lunes, 30 de marzo de 2009

Pascuas



En Semana Santa,
Pauli, una de mis mejores amigas , probablemente venga conmigo a mi casa de playa, pero mi mamá tiene que hablar con la mamá de Pauli.

Va a ser una de las vacaciones mas divertidas. También, puede ser que el hermano menor de Pauli, Nicolas, nos acompañe.

Lo que vamos a hacer es: nos vamos a meter al río, vamos a hacer castillos de arena, vamos a comer los huevos de pascuas, vamos a jugar con mis perros, vamos a dormir en mi carpa, al lado de una fogata, vamos a cocinar y muchas cosas más.

Mi casa de playa está ubicada en el departamento de Misiones, en la ciudad de Corateí.




1 comentario:

  1. Quiero irmeeeeeeeeeeeeee a Corateiiiiiiiiiiiiiiiii, super esta tu blog, buenisimo, creo que faltaria el espacio de Rock sabes luego Micachuela Ozzy, Nirvana, Led Zep.......Saludines

    ResponderEliminar